renting operativo hasta 60 meses

Humedad controlada en industrial, textil, alimentación, salas de barricas, cultivos, industria serigráfica y papelera, maderas, invernaderos ...


El sistema de humidificación industrial es un equipo que controla los niveles de humedad en las habitaciones con el fin de crear condiciones óptimas para la producción, crecimiento equilibrado.

Los sistemas de humidificación se utilizan generalmente en agricultura, curado de hormigón, fabricación, almacenamiento de vino y otros entornos sensibles a la humedad.

 

Nuestros sistemas mejoran la salud y la productividad de las necesidades industriales, comerciales y agrícolas.

Durante 20 años hemos estado suministrando e instalando la mejor tecnología de nebulización para el control de la humedad en todo el mundo.

 

La nebulización es una herramienta de control del clima, ideal en industrias donde la humedad y la temperatura son importantes para la rentabilidad. Otras industrias confían en el proceso de humidificación para controlar los niveles de humedad y prevenir los efectos dañinos de la electricidad estática.

 

Salud

 

La baja humedad puede afectar negativamente a la salud de los pacientes, clientes y empleados en todas las estaciones.

Quienes viven o trabajan en ambientes áridos con climas desérticos sufren de múltiples enfermedades que los obligan a crear un clima ideal para una vida saludable.

La mala calidad del aire y las condiciones de trabajo polvorientas pueden crear problemas de salud, como eccema, asma, alergias, artritis, deshidratación y muchas otras afecciones.

Los humidificadores ayudan a mantener el delicado equilibrio entre temperatura y humedad, preservándolos y manteniendo intactas las plantas y los productos durante años. 

Nuestros sistemas son completamente automáticos 

 

Prevención de la electricidad estática 

 

La descarga electrostática es un problema grave para la industria textil y perjudica la producción; también puede ser una amenaza que cause daños irreparables a la electrónica y la fabricación y un riesgo para algunos productos químicos inflamables. 

Nuestro sistema de humidificación elimina estos riesgos y protege. 

 

Aplicaciones para humidificadores industriales

 

Invernaderos y plantas de cannabis:

 

En aplicaciones de invernadero y plantas de cannabis, la productividad depende del control climático.

Cuando un sistema de nebulización OasiClimatica se diseña correctamente, regulará eficazmente la temperatura y la humedad dentro de una amplia gama de parámetros, lo que dará como resultado una mayor productividad, una mejor salud de la planta y una mayor rentabilidad a lo largo del ciclo de crecimiento de la planta.

 

Barrique:

 

En las áreas de almacenamiento de vino, el aumento de la humedad relativa reducirá la tasa de evaporación del vino, a través de las barricas de roble.

Un sistema de control de humedad correctamente diseñado e instalado ahorra dinero en pérdidas de producto y asegura el aroma del producto

 

Procesamiento, secado y conservación de la madera:

 

En la industria de la madera, el objetivo es mantener adecuadamente el equilibrio de humedad del producto.

La humedad controlada elimina el riesgo de que la madera se doble, parta o agriete. El sistema de nebulización OasiClimatica puede mantener una EMC estable, eliminando así muchos de los problemas de calidad asociados con la carpintería y reduciendo los costos operativos generales.

 

Sistemas serigráficos, de impresión, catoténicos y papeleros:

 

Las instalaciones de fabricación, almacenamiento e impresión de papel también pueden beneficiarse de un entorno de humedad controlada.

Los productos de papel pueden perder humedad rápidamente, por lo que controlar el nivel de humedad permite una calidad constante y mejorada del producto final.

El control de la humedad también elimina la curvatura o el encogimiento del papel, la absorción de tinta y los problemas de rendimiento de la máquina.

 

Industria textil:

 

Las fábricas textiles se benefician de los sistemas de control de la humedad.

Un humidificador reduce el tiempo de inactividad y el desperdicio al aumentar la resistencia a la tracción de las fibras. Al reducir la electricidad estática y filtrar las pelusas residuales del aire, puede aumentar la capacidad de producción y reducir significativamente el desperdicio.

 

 

Salas blancas y laboratorios:

 

Las salas blancas y los laboratorios de las empresas farmacéuticas y otros entornos, como la electrónica o la biología, requieren aire debidamente humidificado para mantener la eficiencia y la coherencia en la calidad del desarrollo.

 

Supermercados, lonjas de frutas y pescado, y almacenes de frutas y verduras:

 

El sector de frutas y verduras, pero también los mostradores de pescado y carne, utilizan los sistemas de nebulización de alta presión OasiClimatica.

Una de las desventajas en un ambiente con aire acondicionado es que el producto se deteriora rápidamente, creando desechos que pueden reducirse en más del 50% con el uso de sistemas de control de humedad.

Principalmente contrasta con el sistema de aire acondicionado que deshidrata los productos hasta más del 30%. Con nuestro sistema reequilibramos el clima manteniendo fresco el producto evitando el deterioro por deshidratación,

Otras ventajas son la reducción de peso / pérdida de producto, una barrera frente a los insectos y una sensación de frescor dada por el intercambio de calor con el descenso de temperatura.

 Una encuesta realizada por una conocida cadena de hipermercados ha establecido que la presencia de nebulización en los mostradores de producto (pescado, fruta, embutidos, carnes y quesos) dan una sensación de producto fresco y tratado ecológicamente, que el cliente aprecia, y concentra. más en la parte nebulizada que en las partes no nebulizadas.

 

Algunas empresas utilizan la nebulización como coadyuvante de temperatura colocando líneas de nebulización en el interior de las cámaras frigoríficas (los compresores funcionan un 25% menos ya que la nebulización mantiene las cámaras frigoríficas y las cámaras frigoríficas a temperatura con un ahorro energético considerable), además mantiene lo producido con el adecuado cantidad de humedad.

Pocas palabras, muchos hechos

A continuacion foto y video