renting operativo hasta 60 meses

La nebulización es la única solución para neutralizar los olores industriales de cualquier tipo, incluso los más difíciles, capaz de solucionar el problema tanto en el interior de la planta como en el exterior durante varios kilómetros.

Los sistemas de nebulización de alta presión se han convertido en el medio más eficiente y rentable de controlar los olores.

 

La nebulización libera enzimas perfumadas (comúnmente llamadas opacas) en el aire que enmascaran sustancialmente los olores.

Los sistemas de nebulización pueden controlar los problemas de olores como la descomposición microbiana (que se encuentra comúnmente en las plantas de tratamiento de desechos sólidos), los desechos animales (plantas de producción de aves, cerdos y ganado) y otros compuestos volátiles nocivos.

También son extremadamente útiles para las industrias de cultivo de cannabis.

  

Los sistemas de nebulización de alta presión funcionan forzando el agua a través de una bomba de alta presión que la empuja a través de otra bomba dosificadora que regula las cantidades de las partes de la enzima a atomizar.

El agua y la solución enzimática viajan a través de un tubo de alta presión y salen de las boquillas en forma de una niebla muy fina, de menos de 1/10 de micra y más liviana que el aire. Con el viento puede alcanzar varios kilómetros en suspensión.

 

Se les añade la nebulización, una vez interceptadas las partículas que ponen en suspensión los olores, pesándolas y bajándolas al suelo.

Las otras partes que no descomponen las moléculas suspendidas (en forma de gas) actuarán como un sistema de cobertura a lo largo de una distancia de kilómetros, esencialmente llevando la mezcla perfumada (generalmente aromas de comida) a la nariz en lugar del molesto olor.

 

Para algunas industrias, la eliminación total de olores es un requisito debido a posibles problemas ambientales y de salud. Algunos de estos olores son cannabis, dióxido de carbono, amoníaco, sulfuro de hidrógeno y metano.

 

Uno de nuestros técnicos podrá darle todas las soluciones sin ningún compromiso. Contamos con 20 años de experiencia específica y somos el número uno en Europa en tratamiento de olores y supresión de polvo. 


Pocas palabras, muchos hechos

A continuacion foto y video

video