renting operativo hasta 60 meses

Supresión del polvo

¿Cómo se elimina el polvo mediante la pulverización?

 

el polvo producido por el proceso de producción (triturado, cribado, pulido, esmerilado, corte, arenado, manipulación, descarga ...) puede tener un impacto significativo en la calidad de la producción y en las condiciones del lugar de trabajo.

En algunos casos, las partículas de polvo en el aire plantean problemas delicados, especialmente para las empresas cercanas a zonas urbanizadas.

La contaminación por polvo también es una pérdida de horas de trabajo de limpieza y eliminación.

Nuestros sistemas de nebulización de eliminación de polvo prevalecen en industrias como el reciclaje, la demolición, la industria, la transferencia de residuos, la minería, los puertos, el transporte marítimo, las centrales eléctricas, las fundiciones ...

La nebulización a alta presión crea una alta concentración de gotas de agua ultrafinas con un diámetro promedio de 10 micrones que permanecen en suspensión y se agregan a las partículas de polvo suspendidas (0,1 a 1000 micrones). Una vez que las partes de las moléculas de atomización se suman a las del polvo, la gravedad específica aumentará y caerán al suelo.

La supresión adecuada del polvo ofrece varios beneficios, además de los relacionados con posibles sanciones:

 

-Protege su sitio de la mala visibilidad, la combustión espontánea y las explosiones

-Cree un entorno más seguro para sus empleados y para la seguridad de los operadores en cumplimiento de la normativa medioambiental sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo.

-Elimina el calor intenso, que puede causar problemas de estrés térmico (el empañamiento también reduce la temperatura ambiente a través del intercambio de calor / nebulización)

-Le ayuda a cumplir con los estándares medioambientales

-La nebulización, además de reducir el polvo, reduce en más de un 1000% el agua requerida para la abatimiento del polvo en las formas tradicionales (camiones cisterna) además del personal dedicado a estas operaciones.

 

Gracias a la nebulización se consiguen ahorros en el consumo de combustible utilizado por los aspersores de agua y se reducen los costes de mantenimiento de la máquina.

Pocas palabras, muchos hechos

A continuacion foto y video

ALGUNOS VIDEOS DE NUESTRAS INSTALACIONES